Los cinco cuerpos en avanzado estado de putrefacción, continúan en uno de los cuartos fríos del Centro Forense de Manta. Hasta este lugar han llegado varias familias desde la zona sur de Manabí para reconocer los cadáveres, sin embargo no son las personas que buscan.

Además, una familia de Quevedo también arribó a la ciudad de Manta, buscan a una mujer que despareció hace varios días en este cantón. Según las características y por lo poco se pudo identificar en uno de los cuerpos, hay grandes probabilidades que sea la chica que busca.

Los cinco cuerpos fueron hallados el fin de semana en el sitio Ayampe del cantón Puerto López. Comuneros de la zona, aseguraron que hace aproximadamente una semana escucharon disparos por el lugar. 

El olor a putrefacción los llevó hacia el camino boscoso y de difícil acceso, donde se encontraron con la terrible escena. Los cuerpos estaban boca abajo, con impactos de bala y sumergidos en una especie de charco de agua.

Los restos serán sometidos a prueba de ADN para verificar si se tratan o no, de cuidados reportados como desaparecidos en Quevedo.