✅ En el año 2013, Perú disputaba el sudamericano sub 20, aquel equipo de Ahmed tenía a figuras como Edison Flores, Ángelo Campos, Cristian Benavente, Yordy Reyna, Jean Deza y demás, pero lo que llamó poderosamente la atención fue un central de apenas 17 añitos: alto, fornido, buen juego aéreo, con una presencia única y destacado en el Juan Aurich.

👉 Tenía por nombre: Max Barrios, hijo de Ángel Barrios, un ex jugador peruano que paseó su fútbol por ADT y por Sporting Cristal, pero más que sus jugadas se le recuerda su imitación a Diego Armando Maradona, que además de ser físicamente parecido, quería imitar su look, su estilo y hasta su forma de ser.

📌 En el partido donde la Bicolor perdió 2 a 1 contra Ecuador, uno de los jugadores del tri, Jonny Uchuari, lo reconoció y acusó que Max Barrios no era quién decía ser, él alegaba que fue su rival y ex compañero en Liga de Loja de ecuador y que su verdadero nombre era: JUAN CARLOS ESPINOZA MERCADO, tenía 26 años y de nacionalidad ecuatoriana 🇪🇨.

🎯 Por si fuera poco, Max tenía un hermano a quién 'Maradona' Barrios también habría convencido de reinventarse en el fútbol peruano. El protagonista fue separado por la Conmebol y junto a su supuesto padre trataron de escudarse y limpiarse como podían en cualquier medio de televisión, pero era demasiado tarde.
🇵🇪 Estás historias que parecen solo verse o en leyendas o en África, también las encuentras en el Perú.