ASES1NADO A T1ROS POR NO CUMPLIR TRABAJO DE GYPSUM

Un nuevo 4taque 4rmado dejó como saldo la muert3 de Juan Carlos Sánchez Pacheco, ciudadano venezolano.

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en un vehículo blanco fueron interceptados por sujetos 4rmados que se trasladaban en un automóvil color plomo. Al menos dos de los 4gresores descendieron del vehículo y realizaron múltiples d1sparos contra las v1ctimas.

Sánchez Pacheco f4lleció en el lugar, mientras que el otro pasajero logró descender y correr para ponerse a salvo, aunque resultó h3rido por los impactos de b4la.

El mayor Christian Verdezoto, jefe operativo del distrito Pascuales, confirmó que ambos estaban en calidad de pasajeros en un Kia blanco. Añadió que, por las características del hecho, se trataría de un 4taque dirigido.

Según el h3rido, el 4taque estaría relacionado con un trabajo de reparación de techos (jitsu) que no habría realizado. Indicó que había recibido 4menazas para cumplir con un contrato y que, el día del 4taque, fue llamado aparentemente para otro trabajo, lo que terminó siendo un 4tentado contra su v1da.

Una fuente policial detalló que en una calzada, junto al vehículo Kia GTQ-4219, se encontró al h3rido con varias l3siones por 4rma de fu3go. Vecinos del sector indicaron que una cuadra más adelante había otro hombre h3rido, por lo que se solicitó asistencia médica inmediata a través del ECU 911.

El taxista que transportaba al h3rido, también de nacionalidad venezolana, explicó a los investigadores que labora de manera informal con su vehículo de placas GTQ-4219. Relató que en la mañana realizó un servicio a un conocido, identificado como Luis Ramírez (h3rido), quien debía realizar un trabajo de jitsu. Ramírez recibió un mensaje de sujetos que lo contactaron indicando que debía desplazarse por la avenida Narcisa de Jesús.

Al llegar al lugar, Ramírez y los desconocidos dialogaron durante aproximadamente dos minutos. Sin embargo, uno de ellos sacó un 4rma de fu3go y le d1sparó.